Inaugura alcaldesa capitalina unidad deportiva rehabilitada en Ixtulco
18 de junio - 2024

Una obra que será de beneficio para las familias en general de la zona

La alcaldesa capitalina, Maribel Pérez Arenas, acompañada por vecinos de Ixtulco y del presidente de comunidad, Humberto Montes Nava, realizó la inauguración de la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva «La Cienega”.

“Es esta obra para mejorar este espacio deportivo y de recreación, se invirtieron cerca de 669 mil pesos, recursos que forman parte del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y estoy segura que esta unidad será bien aprovechada por niñas, niños, jóvenes y familias de Ixtulco, por lo que los invito a ayudarnos a conservarlo de la mejor manera” puntualizó la presidenta municipal.

Pérez Arenas informó que fueron rehabilitadas, la pista de trotamiento, la cancha de futbol con pasto sintético, las áreas verdes y el área de Juegos Infantiles.

“En el gobierno municipal que me honro en encabezar, trabajamos incansablemente para que en las localidades haya más y mejores servicios, en beneficio de todas y todos los habitantes de esta localidad y del resto de comunidades, delegaciones y la zona centro y que la calidad de vida sea cada vez mejor”, destacó la presidenta.

Por su parte, el presidente de comunidad, Humberto Montes Nava y quien encabezó el comité de obra, Víctor Hugo Tlapale Peña, coincidieron en agradecer a la presidenta municipal esta obra, que será sin lugar a dudas, de gran beneficio, no solo para los habitantes de Ixtulco, sino de localidades aledañas que puedan utilizar este espacio.

Antes, la presidenta municipal y las autoridades de comunidad, dieron la patada inaugural de la cancha de futbol y con ello del inicio de actividades deportivas en “La Ciénega”