Reactiva Ayuntamiento de Apetatitlán faenas comunitarias
17 de junio - 2024

El Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el edil Ángelo Gutiérrez Hernández, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestro municipio, por lo que, con apoyo de trabajadores de las diversas áreas de la administración municipal, reactivó las acciones de faenas comunitarias.

Este lunes, desde temprana hora en la cabecera municipal, el edil encabezó las labores que consistieron en barrido y limpieza de principales calles de la cabecera municipal; limpieza, poda de pasto y eliminación de maleza de las jardineras, así como limpieza de las vías de comunicación.

“Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, generar siempre acciones que beneficien a nuestra gente y esta labor es para que dejemos en mejores condiciones a nuestro municipio a las nuevas autoridades. Vamos a recorrer todas las comunidades, nuestro objetivo principal es que al terminar la administración dejemos todo el municipio limpio y en óptimas condiciones. Además, estas faenas comunitarias nos permiten estar en contacto con nuestra gente para escuchar sus necesidades y seguir trabajando hasta el último día por amor a Apetatitlán”, dijo el edil.

Abundó que en los próximos días se irán realizando estas mismas labores en otras demarcaciones, porque el propósito es recorrer todas las colonias y comunidades del municipio, para “entregarlo en mejores condiciones y sobre todo, funcionando. Ese fue nuestro objetivo y lo vamos a cumplir, porque vamos a trabajar hasta el último día de nuestra administración dando más y mejores resultados. Continuaremos trabajando para construir un Apetatitlán más limpio, ordenado y próspero para todos.