Robo de gasolinera y lesionados con armas de fuego en municipios de Tlaxcala en el mismo día
25 de marzo - 2024

IMAGEN ILUSTRATIVA

Robo de gasolinera en Apizaco y lesionado en pelea campal en Huamantla en el mismo día

Por Rodrigo Paul

El día de ayer 24 de marzo se reportaron dos hechos delictivos en municipios de Tlaxcala, siendo el primero en la calle Francisco I Madero con Morelos en la colonia centro de Apizaco, donde se reportó el robo con violencia a una gasolinera Pemex que dejó un trabajador lesionando.

Tres masculinos arribaron a la gasolinera armados, robaron el dinero del establecimiento e hirieron a un empleado en la cabeza dejándolo sangrando y retirándose los delincuentes de la escena.

Por so fuera poco, en el municipio de Huamantla en horas de la madrugada en la calle Cuauhtémoc con Guerrero colonia Benito Juárez un hombre resultó lesionado en una riña en la que participaron aproximadamente 30 personas, atacando con múltiples tubos y armas de fuego.

Al finalizar el altercado le dispararon a un masculino con arma de fuego en el pie, solicitando a través del 911 que llegara una ambulancia para poder estabilizar al afectado.

Múltiples hechos ocurren a minutos de diferencia en distintos municipios de Tlaxcala, estos informes siendo reflejo de la situación del estado.