Ultiman a masculino en Nopalucan, Tlaxcala
25 de febrero - 2024

No hay detenidos

Por Selene Sosa

La madrugada de este domingo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, un masculino aún sin identificar, perdió la vida al recibir un impacto de bala a la altura del torax, esto en el municipio de Santa Ana Nopalucan, Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte policial, los servicios de emergencia fueron requeridos sobre la carretera a San Miguel del Milagro, a la altura de la comunidad de San José Atoyatenco del municipio de Nativitas.

Ahí se dio cita una ambulancia que brindó los primeros auxilios al hombre, cuya edad y nombre se desconocen al momento, sin embargo, poco pudieron hacer por él puesto que, previo al traslado al Hospital del Sur de Nativitas, perdió la vida.

Por el deceso fue requerida la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la propia Policía Municipal de Nativitas, para custodiar a la ambulancia ya que al lugar llegaron los familiares del ahora occiso.

Los elementos de seguridad custodiaron la unidad hasta las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) dispuso del cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, por los hechos, no se tiene conocimiento de que haya detenidos ni cómo ocurrieron los hechos, además de que la dependencia a cargo de Ernestina Carro Roldán no ha emitido ninguna información al respecto.