Joven es subida a camioneta afuera de un antro en Coatzacoalcos
23 de septiembre - 2023

En la camioneta se ve cómo hay un grupo de hombres dentro de ella y maniobran con la puerta trasera abierta para ingresar a la joven contra su voluntad.

Fuente: PROCESO

Se dieron a conocer imágenes de cómo una joven es violentada y subida a una camioneta en las inmediaciones del antro Agua Mala en el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz.

A través de un video difundido en redes sociales se observa como una joven es subida a la fuerza en una camioneta, mientras otros jóvenes observan el suceso.

En las imágenes se ve cómo hay un grupo de hombres dentro de ella y maniobran con la puerta trasera abierta para ingresar a la joven contra su voluntad.

Además, se observa como el vehículo estuvo en sentido contrario y a alta velocidad desaparece luego de que un hombre se lleva a la mujer.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades de Veracruz no han dado a conocer información alguna.

Reportan desaparición de 6 personas en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEB) reportó la desaparición de seis personas en distintos municipios de Veracruz de agosto a la fecha.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, son cuatro hombres y dos mujeres quienes se encuentran desaparecidos, por lo que piden a la ciudadanía que den información si saben algo al respecto.

El nombre de las y los desaparecidos son:

Yadira Antonio del Ángel
Marilú Galicia Hernández
David Enrique Cano Hernández
Omar Pucheta Moreno.