Localizan cuerpo del periodista Juan Arjón López en Sonora; tenía 8 días desaparecido
16 de agosto - 2022

El comunicador desapareció en San Luis Río Colorado y fue encontrado cerca de una carretera.

Fuente: MILENIO

Fue localizado el cuerpo del periodista Juan Arjón López, propietario del portal A qué le temes, en Sonora. El hombre había sido reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado; su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la localización ocurrió durante la mañana. El periodista estaba a un costado de la carretera que conduce de San Luis a la comunidad Luis B. Sánchez, cerca de un empaque hortícola.

Posteriormente, la fiscal de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, confirmó que el cuerpo coincide en filiación y tatuajes con el comunicador Juan Arjón López, desaparecido desde el 8 de agosto.

‘Desde que tuvimos conocimiento por redes sociales, porque no había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares. El hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso y no descartar ninguna posible línea de investigación’, declaró.

Anoche, un contingente de periodistas locales se manifestó frente las oficinas del Ministerio Publico de la fiscalía estatal para exigir la pronta localización con vida de su compañero.

¿Quién era Juan Arjón López?

Juan Arjón López era conocido como Juanito, tenía 62 años y era originario del estado de Durango. Durante las últimas décadas radicó en San Luis Río Colorado, donde ejercía su profesión en del portal A qué le temes.