Ayuntamiento de Apetatitlán amplió el número de cámaras de videovigilancia
9 de agosto - 2022

Con la finalidad de mejorar la seguridad pública, cuidar el patrimonio de las personas y combatir de manera frontal y eficiente cualquier acto delictivo, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, amplió el número de cámaras de videovigilancia en diversos puntos del municipio.

Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de la población, el alcalde dispuso la adquisición de equipo de vanguardia para coadyuvar en el proceso de vigilancia del municipio.

Recientemente, la administración municipal amplío el sistema municipal de vigilancia, con lo cual, ya se cuenta con 25 videocámaras que fueron colocadas de manera estratégica para prevenir y en su caso, responder de manera eficiente a cualquier acto que atente contra la paz y la tranquilidad, así como el patrimonio de la población.

El director de seguridad pública y vialidad municipal, Francisco Javier Carreto Gámez, sostuvo que el alcalde Ángelo Gutiérrez, no ha escatimado ni tiempo ni dinero para generar políticas públicas y acciones para dotar de paz a la población.

Abundó que, con acciones como ésta, el gobierno municipal de Apetatitlán refrenda el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, conservar la paz social y el orden público.

Con este tipo de equipo y otras acciones, el municipio trabaja de manera coordinada con Guardia Nacional y de la mano con la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y corporaciones de seguridad pública del Estado, con el fin de dar pronta atención a la ciudadanía y actuar como primeros respondientes ante cualquier eventualidad que se suscite en el municipio.

Finalmente, el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, agradeció el respaldo del Comisionado Max Hernández Pulido, quien ha tenido a bien refrendar el apoyo para el municipio.