Detienen a presunto feminicida, responsable de la muerte de Melisa N
3 de agosto - 2022

Se le adjudica el homicidio de otras dos mujeres

Por Selene Sosa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz dio a conocer que, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, Greek N. fue vinculado a proceso por el feminicidio de tres mujeres, una de ellas, Melisa N. originaria de Ixtacuixtla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía Veracruzana apuntó que Greek N. permanecerá bajo prisión preventiva el tiempo que dure su proceso por el delito de feminicidio de tres mujeres, Melisa N. de Tlaxcala, Viridiana N. de Veracruz y Evelyn N. de Morelos.

Es de recordar que, hasta ahora, las investigaciones han arrojado que el modus operandi del presunto feminicida se resume a que contactaba a sus víctimas a través de redes sociales, las convencía de dejar sus hogares con una propuesta laboral en otros estados y finalmente las asesinaba en el encuentro.

Tal fue el caso de Melisa N., de 17 años de edad de la comunidad de Espíritu Santo, del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, quien fue reportada como desaparecida, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) de Tlaxcala.

Esta emitió su boletín de búsqueda el 15 de mayo, sin embargo, el pasado 17 de junio la joven fue hallada sin vida y con huellas de violencia en el estado de Veracruz.