Recupera Policía Municipal de Tlaxcala vehículo con reporte de robo
22 de mayo - 2022

El automóvil pertenecía a una mujer oriunda de Puebla que agradeció a las autoridades capitalinas la recuperación de su auto

Gracias a la inmediata intervención de  elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, la madrugada del sábado se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, ocurrido en la localidad de San Diego Metepec.

Inmediatamente se inició el operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la zona y en pocos minutos, se logró ubicar el vehículo marca Nissan, tipo V-Drive, color guinda, que se encontraba estacionado debajo del puente Periférico, en la localidad de Acuitlapilco.

El automotor se puso a disposición de la autoridad ministerial y se procedió a localizar a la propietaria, quien se identificó como Daniela “N”, originaria de Puebla, que agradeció a la policía capitalina la recuperación del automotor.

La autoridad responsable investiga las contradicciones en la declaración  respecto al paradero del automóvil en las que incurrió el chofer de la propietaria.