Gobernadora llama a mantener medidas contra Covid
15 de septiembre - 2021

Aún en fiestas patrias

Por Selene Sosa

Tras dar por primera vez el Grito de Inicio de Independencia la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, caminó brevemente por la renovada Plaza de la Constitución en donde en pocas palabras hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias durante las fiestas patrias.

Muestra de ello, presumió Cuéllar Cisneros, ha sido la cancelación de varios eventos desde su campaña política hasta su toma de protesta y más aún ahora como gobernadora del estado, priorizando así la integridad y salud de las y los ciudadanos.

Por ello, en esta ocasión, la mandataria optó por realizar el Grito del Inicio de la Independencia de manera virtual para evitar así las aglomeraciones en el Centro Histórico, a donde, ciertamente, se reunieron algunas decenas de personas quienes tuvieron la oportunidad de saludar a la morenista.

En este sentido, Lorena Cuéllar adelantó que para el próximo año confía en que exista un mejor escenario para el Estado y poder así realizar grandes eventos con motivo de las fiestas patrias.