Tras asumir presidencia municipal, Gustavo Jiménez va por obra pública emblemática
31 de agosto - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Tras rendir protesta al cargo de presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero afirmó que rescatará al ayuntamiento para cambiar la imagen de los gobernantes para desaparecer los privilegios de la clase política que nos gobernó.

En su discurso, afirmó que ‘es tiempo de dejar atrás la demagogia de los políticos de siempre…’, los tratos preferenciales y los arreglos en lo oscurito, y darle resultados a los gobernados a través de servicios básicos, obra pública, y mejorar las condiciones de vida.

Por ello, planteó sus ejes rectores que habrá de seguir durante los tres los de su administración, entre ellos un gobierno para servir a la gente en el que exista rendición de cuentas a través de un sistema municipal de información; seguridad pública; desarrollo social y bienestar, entre otros.

Detalló que el actual edificio municipal será convertido en museo de arte textil y se gestionará la construcción de uno nuevo que dignifique a los chiautempenses, y gestionará también la construcción de una unidad deportiva para varias disciplinas y de alto rendimiento.