Da banderazo Sánchez Jasso a nueva obra pública deportiva y rehabilitación superior a 5 MDP (Video)
12 de agosto - 2021

Por José Luis Ahuactzin

A unos días de concluir su gestión como presidente municipal de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso entregó dos obras públicas deportivas y un área de rehabilitación en el DIF municipal superior a los 5.4 millones de pesos.

Durante la entrega del polideportivo, que contiene una cancha con pasto sintético, gradas, malla ciclónica, porterías, bardas perimetrales, entre otros, que superó los 2.7 millones de pesos.

Además, al inaugurar el área deportiva, se dio la patada de buena suerte al equipo infantil de fútbol rápido ‘Toros Huamantla’ a quienes entregó tenis deportivos, uniformes, balones y conos para su entrenamiento.

En la ciclo pista localizada en el boulevard Cuamanco, el edil inauguró la pista de más de 2 mil metros cuadrados de concreto, que servirá para uso recreativo o de entrenamiento y cuya inversión fue superior a los 2.7 millones de pesos.

Dicho circuito también contiene señalética, alumbrado público, iluminación tipo led, puentes peatonales, y una asta bandera para honores al lábaro patrio; es de mencionar que la ciclo pista se llama Miguel Arroyo Rosales, en honor al destacado ciclista internacional, quien fue oriundo de esta región.

Como última obra pública inaugurar fue la creación del área denominada ‘cuarto sensorial’ del sistema municipal DIF, donde brindarán rehabilitación niños y niñas con alguna discapacidad, o para incentivar su desarrollo motriz a través de los sentidos.