Llega vacuna contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años en la capital
23 de julio - 2021

Por Selene Sosa

La Delegación de Bienestar en Tlaxcala anunció que la aplicación de la vacuna contra el coronavirus para personas de 30 a 39 años de edad se aplicaría los días 22 y 23 de julio, a dicha jornada, nuevamente el panorama es de baja asistencia.

Las nuevas sedes para la primera dosis del biológico se muestran con poca afluencia del sector de la población especificado, por lo que los encargados de la vacunación hacen un llamado a la población a acudir a la inmunización.

Hay que recordar que esta semana, la vacuna contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años y rezagados se aplicó en los municipios de Ixtenco, San Damián Texoloc, Quilehtla, Acuamanala, Tenencingo, Tepeyanco, Santa Isabel Xiloxoxtla.

Así como Chiautempan, Santa Isabel Tetletlahuca, Tepetitla de Lardizábal, Ayometla, Nativitas, Tocatlán, San José Teacalco, Santa Cruz Tlaxcala, Amaxac de Guerrero, Santo Toribio Xicohtzinco, Tzompantepec, Zitlaltepec, Lázaro Cárdenas, Tlaxco, Cuapiaxtla, El Carmen Tequexquitla, Alzayanca.

Además de Tetla de la Solidaridad, Emiliano Zapata, Apetatitlán, San Francisco Tetlanohcan, Panotla, Españita, Hueyotlipan, Yauhquemehcan y Totolac; a Apizaco llegará el 24 y 25 de julio y la próxima semana el biológico contra el Sars-Cov-2 llegará a Sanctórum de Lázaro Cárdenas, el lunes 26 de julio.