Busca Adriana Dávila dirigencia nacional del PAN
8 de julio - 2021

Por Selene Sosa

La actual diputada federal, Adriana Dávila Fernández anunció en su cuenta de Twitter que es aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), resaltando la reunión que sostuvo con Gustavo Madero, actual dirigente nacional y ex senador.

‘Debemos tener un partido fuerte y comprometido con la agenda ciudadana, social y democrática. Escucharé a todos los aspirantes para decidir a quién apoyar. Hoy lo hice con Adriana Dávila y me entusiasmó’, fue el tweet que compartió el panista respecto a su reunión con la diputada federal.

A lo que Dávila Fernández respondió, ‘Ante el reto que tenemos como partido y como país, es importante que coincidamos en la construcción de una institución fuerte y cohesionada; el diálogo entre panistas siempre debe existir para construir el porvenir posible.’

Hay que recordar que, la panista desde hace tiempo dejó claro su interés por la dirigencia nacional del partido al que pertenece como militante, para lo cual ha subrayado la importancia de que sea una mujer quien quede al frente del instituto político.

Para que esto pueda ser realidad, entre septiembre y noviembre de este año se llevará a cabo la elección en la que participarán 272 mil panistas, quienes elegirán al próximo dirigente que tendrá como primera labor, posicionar al partido para las elecciones de 2022 en algunos estados de la república.