Entrega Héctor Domínguez obra pública en calles de Chiautempan
6 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin 

El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega de las obras de pavimentación de concreto hidráulico y obras complementarias en la calle Hidalgo, de Iturbide a Morelos, que mejora la movilidad de la ciudad.

Durante un evento realizado en la cabecera municipal, el presidente explicó que se trata de una obra que tenía más de 50 años de rezago, y con dichos trabajos se renovó el drenaje y las tomas de agua potable.

Domínguez Rugerio detalló que las nuevas obras tienen una vida de poco más de 20 años, por lo que conminó a los pobladores a mantener cuidadas las calles de la ciudad en beneficio social, además de que se indicó que las obras en conjunto tuvieron una inversión por 999 mil 154 pesos, de un total de mil 70.98 metros cuadrados de pavimentación. 

Con la entrega de la obra pública, el presidente municipal señaló que se cumple un compromiso más que se adquirió en campaña y con ello deja una ciudad con desarrollo, con movilidad, ya que existen calles que cuentan con un gran rezago en su rehabilitación, como fue el caso de la entregada.