Panotla, Tlaxcala, Tetla y Españita recibirán segunda dosis esta semana
22 de junio - 2021

Por Selene Sosa

La Delegación de Bienestar Tlaxcala informó a través de sus redes sociales que la aplicación de la Segunda Dosis de la Vacuna contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años de edad, llegará esta semana a los municipios de Panotla, Tlaxcala, Tetla de la Solidaridad y Españita, además de la jornada para los trabajadores de las ciudades industriales.

Este 22 de junio, único día, el refuerzo contra el coronavirus llega al municipio de Panotla, donde las sedes serán las mismas que en las ocasiones pasadas, la Unidad Deportiva “El Ranqchito” y las Plazas Principales de las comunidades de San Jorge Tezoquipan y Huiloapan, en un horario de 8 a 17 horas.

En tanto la segunda dosis en Tlaxcala se aplicará en dos días, este 23 y 24 de junio, con un orden alfabético, siendo los que tienen apellido con letra inicial de la A a la N, los primeros en asistir, mientras que de la Ñ a la Z se les recibirá el segundo día.

De igual modo, las sedes de vacunación se repiten, el Centro de Convenciones “Manuel Vallejo Barragán (Salón Azul), el Centro Expositor y la Explanada de la Clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para Tetla de la Solidaridad la jornada de vacunación con el refuerzo se realizará en un solo día, el próximo 24 de junio con un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, igualmente, repitiendo el centro de aplicación, el Auditorio Municipal.

Finalmente, el 25 de junio la segunda dosis llegará al municipio de Españita, donde en este único día se recibirá en el Auditorio Municipal a los habitantes de dicha zona en un horario de 8 a 15 horas.

Asimismo, la Delegación de Bienestar Tlaxcala anunció que para el personal de salud que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 el pasado 24 de mayo, este viernes 25 de junio en la Clínica número 8 del IMSS se les aplicará el refuerzo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Hay que recordar que para ser acreedores a la segunda dosis del biológico es preciso acudir con el comprobante de la primera aplicación.