Con una inversión de 20 mdp, Chiautempan tiene nueva comisaría
16 de junio - 2021

Por Selene Sosa

A través del programa Fortamun 2019, el ayuntamiento de Chiautempan pudo invertir 20 millones de pesos en la construcción de un Edificio Inteligente de Seguridad Pública y Vialidad en la cabecera, con dirección en la Vía Corta Puebla-Chiautempan.

Con dicha obra municipal, se beneficiará a un total de 118 elementos adheridos a la Dirección de Seguridad Pública quienes, junto con el alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, cortaron el listón inaugural y celebraron con una comilona.

En su uso de la voz, el comisario, Luis Arcángel Juárez Morales aseveró que el ayuntamiento municipal cuenta con un parque vehicular de 23 patrullas para brindar los servicios propios a todos los chiautempenses por parte de los policías, de los cuales, a la fecha, el 67 por ciento ya cuentan con su certificación.

En tanto, el munícipe detalló que el nuevo edificio cuenta con sala de descanso para los uniformados, sala de usos múltiples, comedor, regaderas, sanitarios y un campo de tiro virtual, además de cuatro separos.