Presume Eloy Berruecos músculo electoral para gobernar Chiautempan
12 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

El candidato del Partido del Trabajo para la alcaldía de Chiautempan, Eloy Berruecos López, realizó un destape en el que exhibió al ejército electoral que será el encargado de promover el voto a su favor y que se encuentra integrado por amigos y simpatizantes del ex diputado local.

El evento político inició en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado en el acceso principal a chiautempan, posteriormente se realizó una caminata por una de las principales arterias de este territorio para concluir en un espacio acondicionado para llevar a cabo un evento dedicado a los simpatizantes del también empresario.

Esta marcha tuvo como destino un templete acondicionado por los seguidores del empresario chiautempense, para que pudiera dirigir unas palabras a quienes allí se dieron cita.

Entre los asistentes a este inicio de campaña se encontraba el ex diputado local Humberto Vega; la ex síndico de Chiautempan, Belén Vega; Diana Ordoñez, una reconocida empresaria y formadora, además de Damian Mendoza, ex diputado local.

En este acto realizado en la tarde noche de este martes fue notoria la presencia de Roberto Vázquez, así como de la candidata a la diputación federal del partido de la estrella, Irma Yordana Garay, además de los morenistas Carlos Erasto Escobar, Juan Maravel  y el reconocido empresario Juan Carlos R. Torre.