SAGA se reúne con jóvenes promesas del boxeo
2 de mayo - 2021

Por José R. Fragoso

El candidato a gobernador por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, convivió con jóvenes promesas en el ramo del boxeo, en la capital de Tlaxcala.

Nuevamente SAGA, demuestra que el deporte es un tema fundamental, como promesa de campaña, que se debe de desarrollar en el Estado de Tlaxcala. Por está razón, tuvo un encuentro con jóvenes boxeadores a quienes les aseguró el compromiso de que los impulsará en su sueños de volverse profesionales, mediante el apoyo del gobierno estatal.

El candidato Juan Carlos SAGA mencionó que «es lamentable que el gobierno actual, y los anteriores, no apoyen el deporte. Se debe de mejorar la oferta para que no solo se quede en ganadores en el estado, sino impulsarlos para volverlos campeones de talla nacional e internacional. Muchas y muchos logran brillar, pero su chispa se apaga muy rápido ya que los gobernantes, que nos han tocado, no los siguen impulsando y motivando para que todo Tlaxcala los conozca. Este motivo nos obliga a que esté gobierno progresista, que representará SAGA, las y los apoyemos en todas las circunstancias posibles para que esa chispa se vuelva una llama y dejen el nombre de Tlaxcala en alto. Veo a estos jóvenes, promesas del boxeo, y noto talento, dedicación y un excelente entrenamiento que debemos de impulsar y motivar para que se vuelvan los mejores», aseguró.

También, indicó que pronto se reunirá con más deportistas y hacer su compromiso de que todas y todos debemos de «Luchar por lo Mejor para Tlaxcala y sus 60 municipios».

En el encuentro también estuvo presente el delegado municipal Ernesto Bernal «el Neto», así como de entrenadores y familiares de los jóvenes deportistas quienes le obsequiaron un cinturón de boxeo con la leyenda «SAGA GOBERNADOR DE TLAXCALA».