Realizó Eleazar Molina recorrido de supervisión de obra pública en comunidades
25 de febrero - 2021

Por José Luis Ahuactzin

 El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, al realizar un recorrido por obras públicas en las comunidades y cabecera municipal, dijo que se cumplen los compromisos adquiridos.

En la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, explicó que se construyó una red de drenaje sobre la vía de comunicación que conecta a Matlalohcan, recurso que proviene del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

En la misma comunidad, informó sobre la conclusión de la construcción de más de 900 metros cuadrados de pavimento de adoquín, guarniciones y banquetas, sobre la calle Aguascalientes.

Otra calle rehabilitada es la Independencia, localizada en el Infonavit, de la Primera Sección, aledaña al Jardín de Niños Revolución y la primaria Tlahuicole, donde también se adoquino al ser una vía de comunicación principal.

En las tres obras públicas, el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, destacó la participación de recursos públicos del gobierno estatal, el municipal que él encabeza, y de los habitantes de cada zona donde se desarrolló la infraestructura social municipal.