Concreta Rafael Zambrano obra pública en Santa Inés Tecuexcomac
23 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes, concretó una obra pública más para las comunidades, por lo que en Santa Inés Tecuexcomac se renovó la red de drenaje sanitario.

El presidente municipal detalló que con la gestión realizada e inversión municipal y la alianza de las comunidades, se logra el desarrollo municipal, por lo que destacó la participación social.

Por ello, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, sumaron esfuerzos para realizar la meta de 540 metros lineales de ampliación de red de drenaje sanitario con tubo de 12 pulgadas de poliuretano de alta densidad.

Además de que esta red presentaba problemas de insuficiencia de desagüe, se logró la renovación de la red mejorando el material de alta calidad que permitirá a los habitantes el uso sin complicaciones.

Con estos trabajos, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes dijo que se mantiene el trabajo a favor de la ciudadanía que por años se han mantenido en rezago o el olvido de anteriores administraciones, él cumple un compromiso más adquirido con los habitantes.