Perpetran hurto a cajero en oficinas centrales de la SESA
22 de octubre - 2020

Sujetos desconocidos ingresan por la madrugada y tras amagar a los guardias, se llevan un cajero automático bancario

Por Alfredo González

La madrugada de este jueves, sujetos desconocidos lograron perpetrar un robo  a las oficinas centrales  de la Secretaría de Salud, donde según versiones, amagaron a los guardias y hasta se llevaron un cajero del banco HSBC, que estaba en la primera planta del edificio, ubicado en calle Ignacio Picazo en la ciudad de Chiautempan.

Al respecto, fuentes policiales, dijeron que aprovechando la penumbra de la noche, seis sujetos ingresaron alrededor de las 03:00 horas sin que el personal de seguridad se percatara, hasta que escucharon ruido al interior y fue cuando los encontraron cenando, para luego exigirles  las llaves del lugar.

Ante ello, a los trabajadores de la salud se les impidió el acceso a su centro laboral, poco después fueron notificados que se suspendieron actividades para todo el personal del turno matutino, pues para el vespertino se les informará si habrán de presentar o tampoco, todo dependerá del transcurso de la investigación.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo, mientras que los cuatro guardias están fuera de peligro pero acudió una ambulancia para auxiliar.