Apoya alcalde de Teolocholco a personas vulnerables con traslados
28 de septiembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El ayuntamiento de Teolocholco que encabeza Gelacio Sánchez Juárez, ofreció a las familias de escasos recursos apoyo con contrastados a centros médicos para su atención inmediata de pacientes que lo requieran.

‘En el gobierno municipal nos comprometemos con la ciudadanía poniendo a la disposición este servicio para quien más lo requiera; así también continuamos con la mejora y capacitación de nuestros elementos de apoyo quienes participan en las actividades en beneficio de la salud…’.

A través del Sistema Municipal DIF, se generan los apoyos de manera específica a aquellos pacientes los cuales se encuentra en situación de vulnerabilidad y que tienes problemas de movilidad.

A la fecha, el ayuntamiento ha beneficiado a más de 60 familias a la semana, por lo que se ha convertido en Un programa de éxito al mejorar la atención a la ciudadanía y acercamiento a su centro médico.

‘Este apoyo garantiza la calidad de vida de los pacientes y facilita la atención medica en los centros especializados en nuestra entidad y fuera de ella…’, dijo el alcalde al anunciar que es un programa permanente.

Por lo que, para acceder a estos apoyos pueden solicitar informes en el área del Sistema Municipal DIF en las instalaciones de la presidencia municipal.