CDMX. CNDH exhorta a Ackerman a mesurar sus dichos sobre medios de comunicación
29 de junio - 2020

El organismo federal rechazó categóricamente» el lenguaje con el que se había referido el comunicador en sus redes sociales

Fuente: PUBLIMETRO

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) hizo un exhorto al conductor John Ackerman para que se conduzca con civilidad y respeto a los derechos humanos de las personas que ejercen el periodismo.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo «rechazó categóricamente» el lenguaje con el que se había referido material que expuso en su cuenta personal., pues las «expresiones que contribuyen a agravar las condiciones en las que desarrollan su trabajo».

John Ackerman truena los dedos a senadores de Morena como si fueran perros: Lilly Téllez

«La estigmatización y el descrédito inciden en la materialización de todo tipo de agresiones y amenazas en contra de periodistas. Reiteramos nuestra preocupación por la ausencia de acciones para garantizar su vida, integridad personal y seguridad», precisó

Ackerman expuso material sobre el atentado que sufrió el pasado viernes el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch y que dejó como saldo una civil muerta y uno de sus elementos de seguridad.