Llega “Caravana Día de Reyes” del DIF Estatal a Zitlaltepec
14 de enero - 2020

Sandra Chávez Ruelas encabezó la celebración a la que asistieron 500 niñas, niños y adolescentes.

Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebró con 500 niñas, niños y adolescentes la “Caravana Día de Reyes” en el municipio de Zitlaltepec.

Chávez Ruelas sostuvo que la finalidad de la Caravana es llevar momentos de felicidad a infantes que habitan en las comunidades más alejadas del centro de la entidad.

“Nosotros queremos compartir con todos y cada uno de ustedes un regalo que traemos el día de hoy, porque sabemos que por diversas circunstancias los Reyes Magos no pueden llegar a sus hogares”, subrayó.

Como parte de la celebración, Sandra Chávez Ruelas convivió y entregó obsequios a estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM) que incluyen un juguete, prendas de vestir abrigadoras, un libro para colorear y pinturas.

Además, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal interactuó con las niñas, niños y adolescentes para que conozcan sus derechos y obligaciones, con el objetivo de que se desarrollen en un entorno de paz y respeto.

En su oportunidad, Cruz Alejandro Juárez Cajicá, Presidente Municipal de Zitlaltepec, reconoció las estrategias que realiza el DIF Estatal en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Finalmente, la “Caravana Día de Reyes” llevó momentos de emoción e ilusión a los infantes, quienes compartieron alegría y diversión con sus amigos y padres de familia.