Programa permanente de bacheo ejecuta trabajos en el Boulevard del Sol de Apizaco
8 de noviembre - 2019

Con la finalidad de dar solución a las solicitudes de la ciudadanía, este día, el programa permanente de bacheo, inició los trabajos de reparación del Boulevard del Sol de la ciudad rielera, correspondientes a 12 metros cúbicos –aproximadamente-, de asfalto en frío, en un primer momento, en sentido oriente a poniente. 

Dichos reportes fueron canalizados al área de bacheo a través del ‘’Despacho del Alcalde’’, y del programa radiofónico ‘’Voz Ciudadana’’, en donde participa el edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, lo que deja al descubierto el seguimiento que se les da hasta dar solución a las peticiones. 

De a acuerdo con Sonia López Vega, encargada de bacheo del municipio, se tiene previsto que los trabajos en el Boulevard del Sol sean concluidos en aproximadamente 3 días para posteriormente continuar en la comunidad de Morelos. 

El Gobierno Municipal de Apizaco, invita a la ciudadanía a estrechar lazos de colaboración, haciendo uso de las diferentes modalidades del ejercicio de Gobierno Abierto, como las asambleas públicas, el Despacho del Alcalde, el programa Voz Ciudadana y los Martes de Atención.