Apoyo irrestricto al campo: Marco Mena
30 de julio - 2018

Entrega gobernador apoyos a productores agrícolas

Por  Alfredo González

Este lunes, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez hizo entrega de apoyos a productores agrícolas en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde aseguró que la administración estatal tiene un profundo compromiso con el campo tlaxcalteca.

En el evento, realizado en la unidad deportiva del municipio, el ejecutivo local estuvo acompañado del alcalde Oscar Vélez, el dirigente de organizaciones campesinas impulsoras de los apoyos, Heriberto López Briones, así como autoridades estatales y municipales.

Durante el mismo, se hizo entrega de apoyos de fertilizante, aditamentos y maquinaria a productores agrícolas para la implementación y tecnificación del agro tlaxcalteca, todo ello en pro de la mejora de condiciones de vida y económicas de las familias tlaxcaltecas.

Durante el mensaje, el mandatario estatal agradeció la invitación al evento por parte de su ex compañero de legislatura, al tiempo que refrendó el gran compromiso que tiene el gobierno del estado con el agro y los productores, los que dijo son de gran valía e importancia para el desarrollo local, alimentario y económico.

Asimismo, reiteró el apoyo de las instituciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los tlaxcaltecas, y sobre todo, del trabajo conjunto con los distintos órdenes y niveles de gobierno como es el municipio y el próximo presidente de la República para trabajar en sinergia en pro de la mejora de la calidad de vida.

En tanto, quienes le antecedieron en el uso de la palabra aseguraron que el gobierno que encabeza Mena Rodríguez ha sido un aliado valioso para Tequexquitla y para el campo local en la búsqueda de mejores resultados y el desarrollo de la entidad y la región.