Inician campaña de prevención de cáncer de mama en Apizaco
19 de julio - 2018

Los costos del servicio médico y del traslado al centro médico UNEME-DEDICAM, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, son gratuitos.

Como medida de prevención entre las mujeres apizaquenses, el H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la Coordinación de Salud municipal, en conjunto con la Jurisdicción de Salud Numero III, pusieron en marcha la campaña de detección oportuna de cáncer de mama -sin costo-, con una meta de 200 revisiones médicas.

La campaña está enfocada a la población femenina y estará disponible durante el mes de julio, cubriendo los siguientes requisitos: tener 40 años o más y preferentemente estar afiliadas al  Seguro Popular.

Los costos del servicio médico y del traslado al centro médico UNEME-DEDICAM, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, son sin costo alguno, así lo refirió Juan Nicolás Espinoza Sánchez, coordinador de salud municipal.

En ese sentido, abundó que el edil, Julio César Hernández Mejía, refrendó su compromiso con las apizaquenses: ‘’el alcalde y la coordinación de salud, queremos reforzar la cultura de la prevención, prestando todas las facilidades para que más mujeres se interesen por su salud, sobre todo apoyando a su economía, esperamos que acudan’’, comentó Espinoza Sánchez.

Para recibir mayor información, las interesadas pueden acudir a la Coordinación de Salud Municipal, ubicada en Boulevard 16 de Septiembre S/N esquina con Boulevard Cuauhtémoc, en la ciudad rielera, en un horario de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, o bien, pueden comunicarse al  teléfono 41 8 08 45 ext. 319.