Ni la guerra sucia frenará proyecto de Juan Corral para llegar al congreso local
26 de junio - 2018

Miran habitantes del distrito 09 a Juan Corral como un candidato con experiencia y responsable

El proyecto de Juan Corral para convertirse en el representante de Chiautempan y Tlaltelulco en el Congreso local, permanece fuerte, tanto así que dirigentes y militantes de los partidos que integran la Coalición “Por Tlaxcala a frente” PAN-PRD y PAC, respaldan esta alternativa política.

Las familias de Chiautempan y Tlaltelulco han decidido votar por el único proyecto viable, realista y  con visión de futuro, el cual representa el candidato de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Juan Corral Mier.

En evidentes actos de impotencia por permanecer abajo en las preferencias de los electores, los adversarios políticos han utilizado una serie de mañas con el objetivo de crear confusión entre los ciudadanos, sin embargo, el proyecto de Juan Corral se mantiene fuerte y estable gracias a las muestras de apoyo de los habitantes de Chiautempan y Tlaltelulco, quienes quieren que Corral Mier sea su próximo diputado local, por lo tanto, anunciaron que su voto del primero de julio será para él.

Ni la guerra sucia y no los señalamientos infundados detendrán el proyecto más consolidado para el distrito local 09 y que representa el abanderado de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”.