Puebla. Hallan cadáver de un menor de edad en Tepeaca; había sido reportado como desaparecido
18 de mayo - 2018

El menor estaba degollado y presentaba otras 15 heridas de arma blanca en rostro y cuello

Fuente: PARABÓLICA.MX

La tarde del  jueves, en un pozo de la localidad conocida como rancho Santa Inés Cuautla, en el distrito judicial de Tepeaca, fue localizado el cadáver de un menor de edad que fue reportado como desaparecido el miércoles.

El occiso, de nombre Fernando Torres, quien contaba con 13 años de edad, fue hallado muerto dentro de un pozo de agua. Paramédicos de Cruz Roja descendieron para valorarlo y confirmaron que estaba degollado y que presentaba otras 15 heridas de arma blanca en rostro y cuello.

Al lugar de los hechos llegaron sus familiares, quienes dijeron desconocer quién y porqué privó de la vida a Fernando de manera tan cruel y violenta; el menor era vecino de San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente a Tepeaca.

El reporte lo hicieron campesinos que laboraban cerca del pozo, donde localizaron el cuerpo y dieron parte a la autoridad local. Algunos regidores, incluso de Santo Tomás Hueyotlipan fueron quienes hicieron la llamada de auxilio.

El miércoles por la tarde, los familiares del menor lo reportaron como desaparecido. La Fiscalía ya llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, pero aún se desconoce el móvil del crimen.