Liderazgos sin seguidores dejan de ser perredistas sumándose a ex priistas
8 de mayo - 2018

Es del dominio público que los que hoy acusan al PRD de “satélite y comparsa”, mientras fueron parte de la dirigencia política, fueron fuertes promotores de la línea política vigente, y férreos defensores de sus puestos en la dirigencia, de sus propuestas a las diputaciones plurinominales y de distrito, acusó la dirigencia estatal por medio de un comunicado de prensa.

Asumir posturas opositoras con el fin de lograr negociaciones ventajosas es reprobable pero posible cuando se tiene el respaldo de la militancia, de lo contrario se incurre en el chantaje y la traición para proteger intereses individuales.

Los que hoy dicen que apoyan a otra opción política sin irse del PRD, asumen la postura del que medra de un lado y del otro. Quizá lo único rescatable es el hecho de que ya no habrá simulación al interior del PRD, ni con las candidaturas de la Coalición Por México al Frente.

La intención del grupo de personas encabezados por Luis Macías, Hugo Mexicano, y Humberto Vega, de dañar la imagen del PRD fracasa en el mismo acto público, pues es evidente que se están sumando al ex priismo tlaxcalteca, quienes, por si fuera poco, han traicionado reiteradamente la postura política del PRD y de los perredistas, so pretexto de que se han impuesto candidaturas que no los representan porque no son suyas.