Asesinan en Puebla a empresario con factoría en Tlaxcala
15 de enero - 2018

Foto: El Popular

La víctima de nacionalidad española era propietario de una empresa de fibra de en Papalotla

Por Alfredo González

Medios de comunicacion del estado de Puebla revelaron que el empresario asesinado en Cuautlancingo la tarde del viernes pasado, respondía en vida al nombre de Segismundo Díaz Martín, de 50 años, era de nacionalidad española y tenía fábricas de fibra de vidrio en Papalotla, Tlaxcala, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales se sabe que había salido a realizar algunas actividades con su esposa y regresaron alrededor de las 16 horas a su domicilio en el fraccionamiento Villa Las Flores dentro de la colonia Bello Horizonte y que pertenece al municipio de Cuautlancingo, como referencia atrás de las oficinas del Sistema de Administración Tributaria de la Recta a Cholula.

Aunque el portón de la entrada principal es eléctrico, vieron que se atoró al cerrar, por lo que la mujer del empresario español se bajó de su vehículo para ver qué pasaba y es cuando escucha una detonación de arma de fuego y ver correr a un tipo hacia la calle y después se percata que su marido está herido y pide auxilio.

Aunque llegaron paramédicos de SUMA momentos después y brindaron los primeros auxilios al varón, este dejó de respirar en esos momentos.

La hoy viuda comentó que su pareja era diabético, y presume que se trató de un asalto, porque le robaron una maletita en la que no llevaba valor alguno más que la insulina del ahora occiso.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya realizan las indagatorias de rigor, dentro de la Carpeta de Investigación número 742/2017/Zona Centro.