Presentan Fecha en Tlaxcala del Reto Telmex
15 de junio - 2017

El serial de kartismo será albergado en Tlaxco este fin de semana

Por Alfredo González

Este jueves, fue presentada una nueva edición de la fecha Tlaxcala del Reto Telmex, un serial de kartismo iniciado hace más de 2 años que promueve la competencia y desarrollo de los nuevos talentos del automovilismo nacional e internacional.

En rueda de prensa, los organizadores del evento detallaron que las actividades de esta competencia darán inicio desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde los días sábado y domingo en el kartodromo de Tlaxco que nuevamente albergará este evento.

En los pormenores, que fueron dados a conocer por el presidente del serial Luis Schwartz, así como la piloto profesional Regina Silvent, uno de los jóvenes talentos que promueve este evento.

Detallaron además de el evento, en el que participarán diversas categorías que van desde niños pequeños hasta la principal, que engloba a adolescentes de 13 a 17 años, pretende captar una importante afluencia de visitantes, entre ellos amantes del automovilismo.

La joven piloto aseguró que tras 2 años corriendo en diversos equipos competitivos de talla internacional, el competir en un circuito con curvas tan cerradas como lo es el de Tlaxco, que cuenta con unas de las mejores instalaciones del país, representa un reto emocionante para los competidores.

Asimismo, señalaron que desde 2014 que se inició el campeonato, pilotos que hoy en día compiten en los campeonatos más importantes a nivel internacional, siendo dignos representantes de los juegos talentos impulsados en gran medida por la escudería Telmex.