Frustra Policía Estatal robo de un tráiler
15 de mayo - 2017

Fue robado en el libramiento Apizaco y minutos después localizada en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala

Derivado de las estrategias para inhibir los actos delictivos en la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en cuestión de minutos frustro el robo de una unidad de carga en una gasolinera ubicada en el libramiento Apizaco.

Esta acción se generó cuando policías estatales recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego sobre el libramiento Apizaco-Huamantla a la altura de una gasolinera.

Al arribar, los representantes de la ley fueron abordados por un masculino quien refirió ser víctima de robo con violencia por varios sujetos llevándose su tráiler marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación del servicio público federal, adherido con un remolque de color rojo el cual transportaba chatarra.

Con las características proporcionadas por el afectado, los oficiales implementaron un operativo en diferentes puntos carreteros y localidades.

Resultado de ello, fue la recuperación de la pesada unidad sobre la carretera local Apizaco-Santa Cruz Tlaxcala a la altura del fraccionamiento San Miguel.

Por lo anterior, el automotor fue puesto a disposición ante la autoridad competente para las investigaciones del ilícito.

Mientras que la persona agraviada fue trasladada por personal de Cruz Roja al hospital Regional de Tzompantepec para su valoración médica.

Con la finalidad de brindar apoyo oportuno a la población, la CES mantiene despliegues operativos y puestos de revisión en los diferentes municipios de Tlaxcala.