Ayuntamiento de Huamantla fomenta el deporte con entrega de otro gimnasio
22 de diciembre - 2016

Con este suman ya 5 los gimnasios al aire libre entregados en la presente administración

Con el firme propósito de brindar más espacios al aire libre, en los cuales la población pueda practicar algún deporte, además de un sano esparcimiento, el ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López puso en marcha un nuevo gimnasio al aire libre, ubicado en el Boulevard Cuamanco en el parque infantil mejor conocido como “Parque Pinocho”.

Aguilar López dijo que la ciudad de Huamantla, requiere cada vez más espacios que brinden la oportunidad de ejercitarse a quienes acostumbran por las mañanas o durante el día este tipo de prácticas y que contribuyen a la mejora de la salud individual.

Por ello mencionó, resulta importante que en este Parque “Pinocho” situado en el centro de la ciudad, se hayan instalado aparatos de gimnasio al aire libre que facilitan diversas y variadas prácticas para el desarrollo corporal de mujeres, hombres, niños y adultos mayores.

El alcalde resaltó que esta gestión fue realizada por el regidor Eliut Burgos Moreno, con el respaldo de Cervecería Heineken. Con lo que los vecinos y público en general podrán disfrutar de estos aparatos; por lo que a pocos días de concluir su gestión, es satisfactorio ver este renovado espacio público equipado para el acondicionamiento físico de quien así lo requiera.

Finalmente Aguilar López exhortó a los usuarios que harán uso de estas instalaciones, utilizarlas con orden y responsabilidad, a fin de que su utilidad se prolongue el mayor tiempo posible para beneficio de la población que practica actividades deportivo-corporales.

En este evento estuvieron presentes directores de las diversas áreas de la administración pública municipal, así como representantes de Heineken México y vecinos del Boulevard Cuamanco, calle Allende y Negrete.