Graban a policía consumiendo cocaína en patrulla
20 de diciembre - 2016

El oficial es parte de la policía local de una localidad en Buenos Aires, Argentina, tanto él como la compañera que grabó el incidente están bajo investigación

Fuente: EXCELSIOR / YOUTUBE

Un video sorprendió a los usuarios de redes sociales, en especial en Argentina, cuando se dieron a conocer las imágenes de un policía mientras consume cocaína al interior de su patrulla.

De acuerdo a medios argentinos como El Clarín, un oficial de la policía local de Ezeiza -una zona localizada en Buenos Aires- fue grabado por su compañera de patrulla mientras se drogaba con cocaína.

El video dura unos pocos segundos, pero se observa como el hombre saca una bolsita de plástico con la droga dentro. La coloca sobre una tarjeta y cuando está a punto de aspirarla, voltea con su compañera y le dice que no le tome fotos, a lo que ella responde que solo se está estirando.

Luego se escucha a la mujer preguntarle cómo es que aguanta eso, ‘que parece harina’.

Las autoridades pertinentes investigaron el video y confirmaron la veracidad de las imágenes, por lo que ahora el hombre de 28 años y su compañera se encuentran bajo investigación y ambos fueron retirados de su cargo.