Padecen Tlaxcaltecas por fallas en conexión a internet
12 de diciembre - 2016

modem

Por Manuel Amador

Desde hace más de 48 horas, el servicio de internet a los dominios de Tlaxcaltecas suministrado por la empresa Teléfonos de México registró severas fallas que dejaron sin servicio o con intermitencia en el mismo a miles habitantes a lo largo de la geografía estatal.

Y es que desde la mañana del pasado sábado, se comenzaron a registrar las primeras fallas en la conexión, por lo que los afectados tuvieron que buscar alternativas al servicio que provee la compañía y que pese a ello, es pagado por los usuarios.

Asimismo, refieren algunos de los afectados, al momento de finalmente lograr establecer la conexión, se registró una lentitud aún más prolongada que la habitual, lo que dijeron les haría reconsiderar la permanencia de dicho servicio que únicamente es proveído por dos empresas en el estado y que limita las opciones de la oferta del mismo.

Hasta este lunes, en algunas zonas del estado comenzó a restablecerse de manera constante la conexión, dejando aún pendientes en la zona de Apizaco y el oriente del estado