Invierten en Tlaxcala ocho países más gracias al trabajo de promoción de MGZ
4 de diciembre - 2016

setyde_empresa

Con la llegada de más empresas, se generan las fuentes de empleo que mejoran el nivel y calidad de vida de los tlaxcaltecas

La administración de Mariano González Zarur se ha distinguido por su trabajo de promoción para atraer inversión privada, brindar atención personalizada a los dueños del capital  y fortalecer las ventajas competitivas de la entidad, lo cual hizo posible que en casi seis años arribarán nuevas inversiones, provenientes de ocho países, que antes no tenía presencia en Tlaxcala.

Estas nuevas inversiones, originarias de Venezuela, Portugal, Polonia, Luxemburgo, Austria, India, Eslovenia y Malasia generan empleos que permiten a los tlaxcaltecas mejorar su nivel y calidad de vida.

Se trata de fuentes de ingresos que brindan a sus empleadores las prestaciones de ley que contribuyen a su bienestar integral y de sus familias, así como la oportunidad de desarrollar sus capacidades profesionales.

Gracias a estos aciertos del Gobierno del Estado, Tlaxcala se ha destacado por permanecer en los primeros lugares, a nivel nacional, en materia de crecimiento industrial y desarrollo económico, con  cifras sin precedentes en la entidad.

Cabe señalar que al inicio de la presente administración, en el Estado se encontraban asentadas inversiones de Francia, Estados Unidos, España, Alemania, Bélgica, Taiwán, Canadá, Brasil, Italia, Suiza, Irlanda y Japón.

Estas naciones mantienen sus plantas en Tlaxcala gracias al respaldo, seguridad y confianza que les brinda el Gobierno de Mariano González Zarur, así como a las cualidades que encuentran en la entidad, como lo son: ubicación geográfica estratégica, altos niveles de seguridad, mano de obra de fácil capacitación, estímulos fiscales, mejores carreteras y parques industriales de primera calidad.

Es así como Tlaxcala se encuentra mejor que antes, al ser una entidad competitiva y en franco dinamismo económico, compromisos cumplidos por el Gobernador, González Zarur.