Cumpliremos con responsabilidad emanados del PRD: Eymard Grande
17 de noviembre - 2016

eymard_grande

El presidente municipal electo del municipio de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, invitó a los alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que entrarán en funciones el primero de enero de 2017, a que formen una corriente de gobierno que cumpla con la palabra hacia los ciudadanos.

“Vamos a ser gobiernos responsables, que pelearán por erradicar vicios como la corrupción; el famoso diezmo que tanto daño ha hecho a nuestra sociedad, pero además, debemos trabajar unidos. Ya pasó la campaña política, a partir del primero de enero debemos gobernar para todos, cumpliendo nuestros compromisos con honradez”, refirió.

En su discurso en la conformación del movimiento “La Nueva Esperanza Tlaxcala”, ante sus homólogos, síndicos, regidores, presidentes de comunidad y diputados locales electos, Grande Rodríguez enfatizó que en el periodo de gobierno que les corresponde deben anteponer los valores que caracterizan a la izquierda progresista.

“Debemos trabajar unidos, lograr que nuestras comunidades salgan adelante, pensando siempre que lo primero es nuestra gente, la palabra que empeñamos en campaña debe ser cumplida cabalmente”, finalizó.