Tlaxcaltecas adquieren viviendas del Infonavit de entre 300 y 320 mil pesos
10 de noviembre - 2016

infonavit_tlax

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El próximo sábado y domingo, la delegación en Tlaxcala del Infonavit realizará la tercera Feria de la Vivienda, en la que se ofrecerán 500 casas en diferentes municipios del estado, y se instalará un módulo especial para aquellos trabajadores que deseen asesoría debido a que no han culminado con el pago de su crédito.

De acuerdo al delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Fernando León Nava, en la tercera feria de la vivienda participarán 16 empresas constructoras que han desarrollado vivienda en diferentes zonas del estado.

Precisó que la mayoría de las viviendas que se ofrecen se encuentran cercanas a los centros urbanos más importantes de la entidad, a fin de que la población acceda fácilmente a los diferentes servicios públicos que ofrecen los municipios.

Actualmente las viviendas que en mayor porcentaje son adquiridas en Tlaxcala, tienen un costo promedio de entre 300 y 320 mil pesos.

De hecho, las viviendas que se ofertan en la entidad se encuentran entre las menos costosas a nivel nacional, ya que sus precios oscilan entre los 250 y 600 mil pesos, dependiendo las características y las zonas en las que se construyen.