29 de agosto - 2016
Por Gerardo E. Orta Aguilar
El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, reconoció que en seis años fue difícil modificar y terminar con los problemas del estado, aunque nuevamente remarcó que la continuidad del próximo gobierno permitirá refrendar la estrategia de desarrollo integral.
El mandatario tlaxcalteca destacó que si bien el nuevo gobierno tendrá cambios y estilos naturales, “en lo medular, en lo importante es fortalecer lo que nos ha dado resultado, y buscando nuevos caminos de solución a muchos problemas que todavía tiene Tlaxcala”.
Mariano González Zarur, nuevamente insistió en que los trabajos de entrega recepción se realizarán de manera tersa y descartó tener “libros blancos” para realizar el procedimiento, pues se priorizará un trabajo transparente y con los inventarios correspondientes que se tengan que entregar al próximo gobernador.
Este día, el titular del Ejecutivo entregó apoyos por 65 millones de pesos para 795 productores de diferentes regiones del estado.
De esa cantidad de recursos, 25.4 millones corresponden al sector acuícola, 7.7 millones para la cría de bovinos y 34.9 millones de pesos para el impulso de la acuacultura.