Alcalde Francisco Román, entrega luminarias y rehabilitación de drenaje
11 de agosto - 2016

francisco_roman_primaria

Después de mucho tiempo de no contar con el servicio de electricidad, la escuela primaria “Patria”, ubicada en la Cruz colorada del municipio de Zacatelco, al fin contará con este servicio básico, luego de la intervención del presidente municipal, Francisco Román Sánchez.

Ante la presencia de la sociedad de padres de familia y autoridades educativas, el alcalde Román Sánchez, aseguró que uno de los compromisos de la presente administración es trabajar por la educación, mantener una infraestructura adecuada con instalaciones dignas y ofrecer una educación de calidad.

En tanto, el director de la institución, Felipe Manuel López Rojas, agradeció al alcalde el apoyo y generosidad que siempre lo han distinguido, pues por falta de luminarias los alumnos no tenían una formación adecuada y por las tardes era un gran problema, y debido a la falta de luz los estudiantes veían limitada sus actividades.

Finalmente, además de la colocación de las lámparas en el patio de la institución y la rehabilitación del drenaje, se realizó la remodelación del pasillo principal de la misma, siendo un trabajo en conjunto con las sociedad de padres de familia.