Vendrá J José Rodríguez Prats a impartir conferencia a jóvenes
27 de julio - 2016

juan_prats

Abogados Jóvenes por México está invitando al foro para jóvenes denominado “Función Legislativa: Participación Democrática y Cabildeo” Que tendrá la participación de ponentes destacados como el Lic. Jonathan Maza Vázquez. Secretario General de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, del Lic. Julio César Jiménez García, actual Secretario del H. Ayuntamiento de Huamantla y del Maestro Juan José Rodríguez Prats quien cuenta con una amplia experiencia en temas legislativos.

Los organizadores informaron que el evento se llevará a cabo el próximo treinta de julio en el salón de cabildos II del H. Ayuntamiento de Tlaxcala a las diez treinta de la mañana, por lo que los jóvenes que quieran asistir deberán de presentarse quince minutos antes para registrarse.

Cabe destacar que Abogados Jóvenes por México es un grupo homogéneo de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, formado por estudiantes y egresados de la Licenciatura en Derecho, dentro de las funciones de este grupo está la de realizar Jornadas de Asesoría Jurídica Gratuita, dirigidas a la ciudadanía en general con prioridad para las personas de escasos recursos, además, de fomentar y difundir la cultura jurídica.