Gran Festival de Paellas en la feria Chiautempan 2016
25 de julio - 2016

chiautempan_paella

Dentro del marco de la Feria Chiautempan 2016 “Cuna del Sarape… Cobijando a México”, el pasado viernes, se llevó a cabo el tradicional Festival de Paellas en el teatro del pueblo del recinto ferial.

En este gran evento gastronómico participaron paelleros   y restauranteros reconocidos de la región y de otros lugares, tales como Guillermo Castillo, mejor conocido como “Don Memo”; Francisco Javier Hernández, Eusebio Yescas, Lorena y Jesús Ordoñez Brasdefer, Pedro Hernández Castillo, Ricardo Montes, José Antonio Vázquez Romano, entre otros.

El banderazo de inicio de la degustación de las paellas estuvo a cargo del munícipe Antonio Mendoza Romero, quien agradeció la presencia en este evento a diputados federales, alcaldes, delegados e integrantes del ayuntamiento de Chiautempan.

La parte cómica del Festival de Paellas, estuvo a cargo del imitador y comediante poblano Ottmar de la Rosa, quien a través de las imitaciones de grandes cantantes como Luis Miguel, Vicente Fernández, Joan Sebastian y José Alfredo Jiménez, entre otros, demostró la gran habilidad que tiene para interpretarlos, dejando un grato sabor de boca a los asistentes y arrancándoles carcajadas con sus rutinas cómicas.

Tania Soto, hizo lo propio al cantar los éxitos de Jenni Rivera: temas como “A cambio de que”; “La gran señora”; “Basta ya”; “Querida socia”; sólo por mencionar algunos, fueron coreados por todos, sobre todo por las damas que se dieron cita en el lugar.

Para finalizar el Festival de Paellas, banda “Malintzi” hizo bailar a los que se encontraban ahí, al ritmo de la música de banda, culminando con ello dicho festejo.