Entrega Setyde renovación de distintivo “M” al Hotel City Express de Apizaco
14 de julio - 2016

setyde_hotelcityexpress14

En el evento, la titular de la dependencia, Kathya Torres Vázquez, exhortó a la firma hotelera mantener la mejora en sus procesos

A nombre del Gobierno del Estado, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Kathya Torres Vázquez, entregó el certificado de renovación del distintivo “M” al Hotel City Express de Apizaco, que acredita la calidad de los servicios que ofrece este establecimiento de nivel Ejecutivo.

Durante el evento de entrega del distintivo, Torres Vázquez reconoció el trabajo que el personal de esta cadena hotelera ha realizado durante dos años en Tlaxcala, y conminó mantener la calidad de los servicios que se ofrece a los usuarios.

La Secretaria de Turismo resaltó que al ser un hotel tipo Ejecutivo, se impulsa el turismo de negocios, pues existe mayor la cercanía con las ciudades industriales Xicohténcatl I y III, ubicadas en los municipios de Tetla y Tlaxco, respectivamente.

Torres Vázquez apuntó que los inversionistas de City Express han creído en Tlaxcala, gracias la política implementada por el Gobernador Mariano González Zarur, quien a través de una atención personalizada, ha propiciado la llegada de nuevas empresas y comercios de talla nacional e internacional.

Asimismo, recordó que ya se ha iniciado la construcción en el municipio de Cuapiaxtla un segundo hotel de esta importante cadena, que detonará en el desarrollo de la región, por la cercanía con la armadora Audi.

Por su parte, Maritza Pérez Vallejo, Gerente del Hotel City Express Apizaco, agradeció al Gobierno del Estado y a la Setyde el apoyo y asesoría para renovar estos certificados, al tiempo que se comprometió a seguir su proceso de mejora continua en favor de Tlaxcala.

Antes Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado del distintivo “M” que otorga la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, destacó la apertura de los directivos y personal de este hotel para realizar los trabajos de revisión y hacer los cambios respectivos a efecto de obtener esta certificación.

En el acto de entrega del distintivo “M” estuvieron presentes: Martha Romero Hernández, Directora de Turismo de la Setyde, así como personal directivo, administrativo y de apoyo del Hotel City Express Apizaco.