PGR promueve los valores ciudadanos en aras de la prevención delito
7 de julio - 2016

foletos_valores_06

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en el programa “Jornada de Prevención del delito en tu Escuela”, realizada en la escuela Primaria Xicohténcatl en San Jorge Tezoquipan del municipio de Panotla.

Personal del área de Prevención llevó a cabo una jornada de promoción de los valores personales, que deben desarrollar los Jóvenes, para ser buenos ciudadanos.

Se enfocó principalmente en los siguientes temas:

Honestidad; Compromiso; Lealtad; Integridad; Respeto; Perseverancia; Responsabilidad; Transparencia; Excelencia y Dignidad

Para ello, se entregaron trípticos, calcomanías cilindros e historietas en donde se encuentra plasmado un mensaje, haciendo hincapié de Los valores reflejan la personalidad de los individuos y son la expresión del tono moral, cultural, afectivo y social marcado por la familia, la escuela, las instituciones y la sociedad en que nos ha tocado vivir.

Finamente, se hizo un llamado a los profesores y padres de familia para fomentar el diálogo que es una de las herramientas más importantes para educar a los hijos.