Con respaldo del gobierno estatal, PF comenzará en Tlaxcala etapa de preselección de personal
25 de junio - 2016

policia_federal03

Se ofertan 5 mil plazas en las diferentes divisiones de la dependencia federal

Con respaldo del Gobierno del Estado, la Policía Federal (PF) iniciará su proceso de reclutamiento de mujeres y hombres tlaxcaltecas en el módulo para la Selección de Aspirantes 2016, que estará vigente del 27 al 29 de junio, en el auditorio de la Dirección de Participación Ciudadana de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesp).

Gracias a los trabajos de coordinación entre los diferentes niveles de Gobierno, la administración que encabeza Mariano González Zarur coadyuva en la selección de jóvenes que deseen ser parte del fortalecimiento de la seguridad nacional.

En esta ocasión, la PF tiene disponibles cinco mil plazas en las diferentes divisiones de la dependencia federal, y el interés de esta corporación es ofertar estos espacios en todo el país.

La convocatoria estará abierta para todos los tlaxcaltecas en Seguridad Regional, en la que se abren mil plazas; en Investigación, mil espacios más, mientras que para Perfiles de Proximidad y de Reacción serán tres mil.

De esta manera, los interesados –hombres y mujeres- que cuenten hasta con 37 años de edad, no tendrán que viajar a la ciudad de México y generar gastos innecesarios, pues desde aquí podrán realizar el procedimiento.

El horario de la preselección de aspirantes será a partir de las 8:00 horas, en Avenida Politécnico Nacional, sin número, en la colonia Unitlax, en la ciudad de Tlaxcala, durante los días programados.

Cabe destacar que la convocatoria a nivel nacional estará abierta hasta el 31 de diciembre, por lo que se invita a los interesados a consultar los requisitos en la página electrónica www.cns.gob.mx o comunicarse al 01 800 737 4842.