Con Mega Clase de Fitness promueven la salud en Feria Patronal de Calpulalpan
12 de junio - 2016

calpulalpan12

Con la intención de brindar nuevas opciones de activación física a los Calpulalpenses y visitantes de su tradicional Feria Patronal “San Antonio Calpulalpan 2016”, el H Ayuntamiento a través del Consejo patronal de feria, realizaron este sábado en el “Teatro del Pueblo “, el evento “Clase Master Fitness”, con una mega clase gratuita con la asistencia de cientos de participantes de diversas escuelas de zumba y público en general.

La Administración encabezada por el Alcalde, Vicente Hernández Roldán, por medio del Consejo de Feria Patronal apoya de esta manera la difusión del Fitness, el cual es una alternativa más para todas las edades de hacer deporte.

Durante la entrega de reconocimientos, el Alcalde Vicente Hernández Roldán ofreció todo su respaldo a quienes practican esta actividad, poniendo a su disposición el quiosco del parque céntralo, dijo que la feria patronal ha cumplido con su objetivo principal de cercar diversión y entretenimiento a las familias Calpulalpenses y sus miles de visitantes de esta temporada.

Sostuvo que, con esta serie de clases, se fomentar el Fitness como una alternativa sana y efectiva para hacer ejercicio, además de generar mejores instructores por medio de capacitaciones y talleres a través del “Centro de Expresiones Artísticas Culturales, Deportivas y Educativas del Municipio”.

“Nosotros tenemos como meta el hacer del deporte en Calpulalpan una de las opciones más completas para que la gente se ejercite y tenga una mejor vida. También buscaremos capacitar a los instructores de la Ciudad, para que estén actualizados sobre los nuevos métodos de esta disciplina”, mencionó.

La mega clase de Fitness tuvo lugar este sábado en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones del Teatro del Pueblo, sesión para la cual se contó la participación de alrededor de 300 personas e impartida por instructores de diferentes Escuelas locales de Zumba Algunos de los profesionales en la materia son: Iván Delgado, Macario Cruz Cortez, Nayely Cerón Gutiérrez, Astrid Márquez Cortes, Luis García Gerico, David García Gerico y Guadalupe Monserrat Munguía Hernández.