Por enésima ocasión, Lorena acude al CEN a denunciar fraude
10 de junio - 2016

lorena

Por Gerardo E. Orta Aguilar

Por enésima ocasión, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, acusó fraude en la elección del domingo pasado, y confirmó que habrá impugnación del triunfo de Marco Mena Rodríguez.

En la sede nacional del PRD, acompañada de Agustín Basave Benítez, la aspirante perredista dijo que son ya varios los votos que le ofrecen el triunfo en la elección del domingo pasado y que, incluso, encontró sufragios a su favor en la basura en algunos consejos distritales y municipales.

Hace escasos minutos, el dirigente nacional Agustín Basave, refirió que la elección en Tlaxcala fue un “auténtico cochinero”, por las trapacerías que implementó el partido tricolor en los 60 municipios.

Basave advirtió que la dirigencia nacional del PRD acompañará a Lorena Cuéllar Cisneros en la lucha jurídica que implemente para poder revertir el supuesto triunfo del aspirante tricolor.

En la rueda de prensa celebrada en el CEN perredista, la aspirante tlaxcalteca se hizo acompañar de diversos funcionarios del partido del sol azteca y senadoras como Dolores Padierna, la subsecretaria del comité nacional Beatriz Mújica, así como líderes estatales como Manuel Cambrón, Domingo Calzada y Santiago Sesín.