Renueva Ayuntamiento Capitalino vialidades de Ocotlán
7 de junio - 2016

adolfo_escobar

Vecinos, locatarios y comerciantes de las calles Progreso y Miraflores reconocieron la importancia de la obra carretera, que les facilita llegar a sus centros de trabajo y estudio.

El presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, supervisa el mejoramiento de vialidades en la comunidad de Ocotlán, en donde con una inversión superior a un millón 113 mil pesos, se renovaron las calles Progreso y Miraflores con mil 989.63 metros cuadrados de pavimento de adocreto.

En compañía del Director de Obras Públicas, Daniel Alejandro Castro Márquez; el alcalde recorrió la vialidad, que tras el detrimento que mostraba, fue cambiado para dar mayor movilidad a los vecinos de Ocotlán.

En la visita, Escobar Jardínez conversó con vecinos, locatarios y comerciantes; quienes reconocieron la importancia de la obra, ya que es uno de los principales afluentes vehiculares para llegar a los centros de trabajo y estudio de los habitantes de la comunidad de Ocotlán.

Tras verificar que los avances de la renovación de las calles Progreso y Miraflores se encuentran por concluir; Adolfo Escobar puntualizó que el ayuntamiento de Tlaxcala continua las acciones para transformar la municipio.

El munícipe capitalino subrayó que de igual manera esta obra beneficia a los habitantes que transitan del barrio de Tlacomulco a la ciudad de Tlaxcala, ya que las calles los conectan con el boulevard Ocotlán-Chiautempan.